Para la voz de un hada, Lantalba

miércoles, 19 de enero de 2011

Este poema ha surgido de mi admiración, un sentimiento de gratitud que se ha ido gestando en mi corazón durante años hacia esta gran persona y artista, por provocar en mí sensaciones y sentimientos tan maravillosos al oir su voz y sus profundas letras.

Porque se me eriza la piel cada vez que la escucho cantar frente a mí y se anidan lágrimas en mi garganta que amenazan con brotar de mis ojos con sus versos más íntimos, y que tarareo sus melodías cada dos por tres porque sí, porque se anidan muy adentro.

Cuando la soledad atropella mi alma
dejándola inerte y atormentada,
creo oír a lo lejos tu voz,
dulce y extenuante haciendo vibrar mi corazón.

Son tus palabras en el viento
las que me mecen en un melódico movimiento,
y se pierden las horas
me olvido del tiempo.

A cada asalto acudo a tu encuentro
son susurros de amor lo que siento,
hay dolor, temor, alegría y tesón
en los ecos que regalas al invierno.

Si el Único no te hubiera creado
yo te invocaría,
en cada mañana
hada mía, ¡te llamaría!

Pero tu correrías veloz cual verso,
danzando en el aire junto a los pétalos,
regalando con picardía cálidos besos,
inundando de inocencia mi halo incierto.


lantalba alba garate
Photographer: J.M.Garceso
Artist: Lantalba (Alba Gárate)

Para conocer a esta gran canta-autora visitad su web -- http://lantalba.com/

Poema: "Fairy voice" (Rocío Tudela)

2 comentarios:

Marta Sarmiento dijo...

Muy bonito Doncella!
Un hada que compone mágicos y preciosos versos.
Besos!

J.M Garceso dijo...

Tu si que eres toda un artista y un diamante en bruto por descubrir

Publicar un comentario

© Rocío Tudela. Con la tecnología de Blogger.