1º ANIVERSARIO

martes, 4 de octubre de 2011

Me siento muy feliz de poder decir que ya hace un año desde que creé y abrí este espacio personal, donde poder compartir con todos parte de mis escritos, fotografías, reseñas literarias, etc. He conocido a gente encantadora a través de este rincón y doy las gracias a todos aquellos que siempre me leen y apoyan.

El 30 de septiembre de 2010, "El Parnaso de la Poesía" vio la luz como blog, y aunque ya he mostrado gracias a él muchas de las actividades que tenía en mente, queda mucho, muchísimo, por hacer. Lo mejor está por llegar. Si no he podido continuar con ello ha sido por una terrible falta de tiempo, ¡no por falta de interés!

Aun quedan fotografías por mostrar, videos por subir, nuevos escritos que llegarán, manualidades que tengo en mente hacer y otras que ya están empezadas, nuevos comentarios de novelas y películas, etc. Ah! y si tenéis alguna sugerencia: ¡hacedla!

Os dejo hasta una nueva entrada con una preciosa hada que me encontré en el Jardín Botánico de Madrid hace unos meses, ¡¡y que esto os sirva como precedente para todo lo que vendrá dentro de muy poco!!


"Hada" en el Jardín Botánico de Madrid


0 comentarios:

Publicar un comentario

© Rocío Tudela. Con la tecnología de Blogger.