Apartamento 16

lunes, 21 de noviembre de 2011

novela Apartamento 16 escritor Adam Nevill
Esta vez no puedo daros mi opinión sobre la novela de la que vengo hablaros, simplemente porque no he tenido la oportunidad de leerla. Sólo sus primeros capítulos han llegado a mis manos a través de los formatos publicitarios que están utilizando muchas editoriales y que reparten gratuitamente en las librerías. Son de pequeño formato y nos ofrecen los primeros capítulos de la obra, lo suficiente como para engancharte o aburrirte, justo lo que el lector necesita saber para decidirse entre llevársela a casa o dejarla en el estante.

En esta ocasión a mí me ha atrapado...

"Apartamento 16" es una obra del autor británico Adam Nevill.
"En Barrington House, un elegante bloque de pisos londinense, hay un apartamento vacío. Nadie entra, nadie sale. Y ha permanecido así durante cincuenta años. Hasta que una noche el vigilante oye unos ruidos después de medianoche y decide ir a investigar. Lo que experimenta allí basta para cambiar su vida para siempre. La joven Apryl llega a Barrington House procedente de Estados Unidos. Ha heredado un apartamento de su misteriosa tía abuela Lillian, fallecida en extrañas circunstancias. Se rumorea que Lillian estaba loca. Pero su diario insinúa que estuvo implicada en un suceso terrible e inexplicable varias décadas atrás. Decidida a averiguar algo sobre esta excéntrica mujer, Apryl comenzará a desentrañar la historia oculta de Barrington House. No tardará demasiado en descubrir que un mal que transforma a la gente aún habita el edificio. Y que la puerta del apartamento 16 es el acceso a algo mucho más terrorífico... "

La crítica lo alaba y recomienda encarecidamente. Un motivo más para decidirse, sin duda.

En la web www.scyla.com  encontraréis el mismo avance que yo he tenido la oportunidad de leer, pero en un archivo .pdf, os dejo el enlace por si os interesa adentraros en estas misteriosas páginas: http://www.scyla.com/avances/1060.pdf

Algunas puertas deberían permanecer siempre cerradas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Rocío Tudela. Con la tecnología de Blogger.