Bienvenido 2012

miércoles, 4 de enero de 2012



¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

http://nefis.deviantart.com/

El año nuevo siempre renueva nuestras esperanzas, nos hace sentir más fuertes y nos recarga de positividad. Creemos que significa un nuevo comienzo, que existe la posibilidad de partir desde 0 y quizás realmente sea así. Es momento de pensar en qué queremos hacer, con qué deseamos continuar y aquello con lo que vamos a acabar. Hay que plantearse objetivos, retos y nuevos sueños. Y si todo nos va mal y nos sentimos exhaustos de ir a contracorriente ¡sonríamos! ¡no decaigamos!

2011 ha dejado atrás noticias fundamentales como el tsunami japonés, la guerra de Libia, la muerte del dictador norcoreano, el movimiento 15M, el cambio de gobierno, la crisis económica, etc. ¿Por qué no decirlo? Este pasado 2011 no nos ha dejado muchas buenas nuevas pero, sin duda, también habremos acumulado buenos recuerdos. En 365 días todo no puede haber sido malo. Quedémonos con todo aquello que nos halla hecho felices y con lo demás ¡enterrémoslo en lo más profundo de la memoria! Porque somos fuertes, porque podemos seguir, porque está en nuestra mano continuar, caminar hacia adelante sin mirar atrás, emprender un nuevo viaje repleto de paradas en las que ni siquiera pensamos alguna vez en hacer escala.

Y si miramos en lo más íntimo de nuestra alma descubriremos una lista inmesa de sueños y propósitos por los que luchar, por los que no decaer y continuar SIN MIEDO. Que todo aquello que anhelamos no lo obtendremos nunca sin poner de nuestra parte, sin cejar en el empeño. Que nadie prometió que la batalla fuera a ser fácil de ganar, que perderemos pero ¡también ganaremos!


http://einshine-from-anime.deviantart.com/


 

1 comentarios:

Vanesa Martínez dijo...

¡Me ha encantado esta entrada!, muchísimas gracias por esta maravillosa dosis de ánimo que falta nos hace. Muchas suerte y ya verás como consigues cosas importantes este año. Un abrazo.

Publicar un comentario

© Rocío Tudela. Con la tecnología de Blogger.