La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego

martes, 10 de enero de 2012

novela La emperatriz de los etéreos escritora Laura Gallego García


La Emperatriz de los Etéreos es ese tipo de aventuras que te fascinan y te dejan con la boca abierta cuando tienes 13 años, pero que si amas la fantasía y tu corazón sigue siendo el de un niño, te seguirá asombrando a cualquier edad. Surtió tal efecto en mí que la leí vorazmente en a penas dos días.

Tenemos amor, misterio, aventura, seres encantados y un objetivo al que seguir, ¿qué podemos pedir más?



"Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul...donde dicen que vivie la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y al parecer lo único que se encuentra es la muerte?"

novela La emperatriz de los etéreos escritora Laura Gallego García
Bipa y Nevado (La protagonista principal y su amigo golem)
Bipa es nuestra chica, la protagonista principal, cabezota como nadie, no queriendo nunca dar su brazo a torcer. Diciendo siempre lo que se le pasa por la cabeza, sin parar en si pueden o no doler sus palabras. Aferrada a la vida, adorando a la Diosa que nos provee de luz en nuestro corazón y madre de todo lo que nos da la tierra.

Aer es ese chico extraño, ese que tiene la cabeza llena de ideas que Bipa considera absurdas. Llamado por la Estrella de la Emperatriz desaparecerá de su hogar y emprenderá el increíble viaje que supone buscar el país de los Etéreos. Y la querida Bipa irá tras él, encontrándose en el camino con cosas que jamás hubiera imaginado, que para ella no eran más que historias de niños...


novela La emperatriz de los etéreos escritora Laura Gallego GarcíaUn mundo gélido en el que no brilla el sol. Una Estrella rutilante al final del camino que es capaz de hipnotizar a cuantos escuchan su llamada. Golems de nieve, hielo o agua. Piedras mágicas capaces de dar vida a lo inanimado. Malvados que se interpondrán en el camino y cuantas pruebas puedas imaginar que te harán caminar en el hilo que pende entre la vida y la muerte, para impedirte llegar hasta el final. Tan solo la fuerza y el calor de tu corazón te harán seguir vivo bajo el frío que nunca descansa y quizás, al final, alcances tu objetivo.


En la web de la novela vais a encontrar todo lo que yo he dicho y mucho más, aunque ya sabéis que yo lo que siempre hago es dar mi más sincera opinión sobre todo lo que leo. Visitadla porque es fantástica, sobre todo la introducción: http://www.laemperatrizdelosetereos.es/

Y por si aun estáis dudando en adentraros en esta aventura, aquí tenéis un enlace directo al primer capítulo de la novela, para que vayáis abriendo boca: http://www.laemperatrizdelosetereos.es/emperatrizetereos_cap1.pdf

novela La emperatriz de los etéreos escritora Laura Gallego García

7 comentarios:

Vanesa Martínez dijo...

Todo el mundo me habla maravillas de esta autora y yo aún no me he leído nada suyo. Tengo que acabar con esta ignorancia mía y sumergirme en el mundo de esta autora.

Una buena entrada y gracias como siempre por la recomendación.

Anónimo dijo...

ohh que buena explicacion

Anónimo dijo...

la historia siempre estara bien

Anónimo dijo...

que libro mas aburrido

Anónimo dijo...

no me parecio tan entretenido este libro
acambio el de pretty little liars es el mejor de la historia
- A

Anónimo dijo...

el libro me parece muy bueno, me encanta su historia sobre bipa y la historia de aer

maria paula contreras dijo...

hasta ahora el libro es muy interesante

Publicar un comentario

© Rocío Tudela. Con la tecnología de Blogger.