Maléfica

miércoles, 20 de junio de 2012

Angelina Jolie malefica maleficent
Angelina Jolie será Maléfica

Los estudios de Disney han anunciado su nueva apuesta cinematográfica: "Maléfica", mostrando la primera imagen promocional en la que la protagonista es la brillante actriz Angelina Jolie. La grabación ha dado su pistoletazo de salida el 13 de junio, y se ha anunciado su llegada a los cines el 14 de Marzo de 2014, estará disponible en 2D y 3D.

Bajo la dirección de Robet Stromberg, ganador del Oscar por la dirección artística de Avatar y Alicia en el País de las Maravillas, entre otros, el elenco de actores que se encuentran en la cinta son Sharlot Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Juno Temple y Lesley Manville.

Al parecer, Maléfica narrará la historia de "La bella durmiente" desde la perspectiva de la malvada bruja, para hacernos ver qué la convirtió en un ser cruel y despiadado. Con tan solo ver esta fotografía las esperanzas de encontrar una gran película tras ella son tremendas. ¡Por ahora tan solo podemos esperar!


Maléfica en su versión Disney


2 comentarios:

Marta dijo...

Oyoyoyoyoyyyy!!!, me encanta este personaje y la Angelina Jolie parece perfecta para el papel. ¡Qué bien, otra peli con buena pinta... pero aún queda muchoooo!

Anónimo dijo...

Genial genial y genial y quien mejor que angelina para ese papel.

Publicar un comentario

© Rocío Tudela. Con la tecnología de Blogger.