Katy Perry, una cantante con muchas caras.

martes, 17 de julio de 2012

Katy Perry

Katy Hudson, nacida en California en 1984, es la mujer que se esconde tras Katy Perry, una cantante con muchas caras. Desde que saltó a los medios, hace ya varios años, ha sorprendido por estar cargada de una originalidad diferente a la que solemos ver en el mundo de la música. Su estilo nada tiene que ver con las estravagancias de la gran Lady Gaga, por ejemplo, pero Katy Perry no deja indiferente a nadie, ni siquiera a los amantes de la magia y la fantasía.


El single California gurls llamó poderosamente la atención introduciéndonos en un escenario de chicas pin-ups al más puro estilo del cuento de Hansel y Gretel, donde el caramelo y los dulces eran casas y puentes.

Katy Perry

Katy Perry


Sin embargo, fue con el single E.T cuando más se destacó una creatividad poderosa. En su colaboración con el cantante Kanye West, se realizó el video musical donde la estética y la temática adoptadas nos mostraron a la Katy más "extraña". Apostando fuerte por una visión muy personal de su single, nos adentró en una dimensión con tintes apocalípticos unida al espacio exterior.

Katy Perry 

Katy Perry

Katy Perry

Katy Perry


La más reciente sorpresa de Katy Perry nos ha llegado de la mano de su último videoclip Wide awake, donde adopta la estética de las más tradicionales brujas y princesas de los cuentos clásicos, quizás recordándonos en muchos aspectos a la imagineria Disney. La cantante californiana ha querido dar así fin al material de su album Teenage dream.

Katy Perry



Katy Perry

Katy Perry

Katy Perry



0 comentarios:

Publicar un comentario

© Rocío Tudela. Con la tecnología de Blogger.