"La doncella y sus musas"

miércoles, 18 de julio de 2012

La doncella y sus musas Marta Sarmiento
"La doncella y sus musas" de Marta Sarmiento
Para los seguidores de mi blog es de sobra conocida mi admiración por la ilustradora Marta Sarmiento, a la que entrevisté hace unos meses y a la que, en varios ocasiones, he dedicado entradas por sus bellísimas ilustraciones.

Desde hace un tiempo tuve la noticia de que tenía el inmenso privilegio de ser dibujada por su mano que, sin duda, está dirigida por las hadas. La espera ha merecido la pena, ha sido uno de los regalos más maravillosos que me han hecho en la vida. Marta ha sabido retratar mi alma. Verme a mí misma con alas, escribiendo en el bosque, inspirada por las hadas y, lo más importante, rodeada por mi amada Sindy, que en paz descanse, y mi querido Jackie, ha sido una de las experiencias más hermosas de mi vida.

Me esperaba  una obra de arte, como a las que nos tiene acostumbrado cada vez que nos deslumbra con su imaginación, pero el hecho de que haya sabido verme tan profundamente me ha conmocionado profundamente y ni siquiera tengo palabras suficientes para expresar mi agradecimiento.



Tan solo puedo darte gracias, una y mil veces Marta, ¡ojala el mundo estuviera lleno de personas como tú! La magia que desprendes es difícil de igualar, nunca pierdas la ilusión. Jamás digas no a tus sueños.

No dudes en seguir su trabajo: http://www.martash.com/






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita dedicatoria! y con toda la razón del mundo, una maravillosa artista con un grandísimo corazón.

Marta dijo...

Muchísimas gracias a ti Rocío por permitirme retratarte. Con las fotos tan bonitas que tienes es fácil sentirse inspirada ;)

Me alegra de una forma especial que te sientas identificada con la ilustración de esa forma tan intensa. Para mi es un gran logro y una enorme satisfacción. ¡Gracias!

¡¡Un gran abrazo!!

Publicar un comentario

© Rocío Tudela. Con la tecnología de Blogger.