"Oz: The Great and Powerful”

jueves, 5 de julio de 2012

Oz: The Great and Powerful disney


Disney ha decidido retomar el cuento clásico "El mago de Oz" y nos ha sorprendido con la primera imagen promocional, a modo de póster. El director Sam Raimi es el encargado de volver a introducirnos en el mundo fantástico de Oz, junto con el productor Joe Roth. Entre los actores confirmados nos encontramos a James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams y Zack Braff.

Se rumorea que Disney ha tenido problemas con los derechos para llevar de nuevo al cine esta enigmática historia pero, sin duda, para todos los amantes del género fantástico ha sido una gran alegría y se espera con emoción su estreno, que tal y como se anuncia en el cartel se dará en 2013.

A la espera de más noticias e imágenes promocionales, no nos queda más que estar atentos a los detalles que nos revela este primer cartel, donde se observa el famoso globo, el camino dorado, la ciudad esmeralda...

Oz: The Great and Powerful disney


No olvidemos que "El maravilloso mago de Oz" es una novela infantil del autor Lyman Frank Baum, que fue publicado en 1900, y que ha sido una de las novelas intanfiles más vendidas en Europa y Estados Unidos. Nos conquistó con la hermosa Dorothy, el entrañable espantapájaros, el señor de hojalata y el león cobarde. Nos asustó con sus brujas y nos enseñó grandes valores en esta obra, que no es más que una enorme moraleja.

Adaptación cinematográfica de 1939



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá que ver como es esta nueva versión ^^

LADY V dijo...

Tiene buena pinta. A ver que nos ofrecen.

Publicar un comentario

© Rocío Tudela. Con la tecnología de Blogger.