Brave (Indomable)

miércoles, 22 de agosto de 2012

poster brave indomable disney pixarBrave (Indomable) es la última sorpresa que nos ha traído Disney - Pixar este verano de 2012. Era uno de los estrenos en cines más esperados de la temporada, tanto por el público infantil, como por los no tan niños, pero enamorados de las aventuras de Disney.

La princesa Mérida os recordará a Ariel (La Sirenita), no solo comparte el fulgor de su cabello rojo, sino también su espíritu aventurero y el deseo de forjar su propio destino incluso rompiendo las reglas si es necesario.

brave indomable disney pixar

"En las misteriosas y escarpadas Tierras Altas de Escocia, leyendas místicas y épicas batallas han ido pasando de generación en generación desde la antigüedad. “Brave”, de Disney Pixar, es una nueva historia que conecta con la sabiduría popular. La valiente Mérida se enfrenta a la tradición, al destino y a las bestias más feroces. Brave recorre el heroico viaje de Mérida, una impulsiva y obstinada arquera hija del Rey Fergus y la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el arisco Lord Macintosh, el gigantesco Lord McGuffin y el malhumorado Lord Dingwall. La actuación de Mérida desencadena el caos y la furia en el reino. Además, decide solicitar la ayuda de una anciana sabia que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros posteriores obligan a Mérida a utilizar todos sus recursos, incluyendo a sus inteligentes y traviesos hermanos trillizos, para acabar con una terrible y bestial maldición, antes de que sea demasiado tarde, descubriendo así el verdadero significado de la palabra valor."

brave indomable disney pixar


brave indomable disney pixarEsta nueva propuesta de animación, acogida por el público con gran entusiasmo, tal y como se esperó con el estreno de Enredados, ha sido dirigida por Mark Andrews y Brenda Chapman. Quizás su éxito resida en que las aventuras, pero también la comedia están aseguradas, así como que cuenta con fantásticos personajes, y que al estar dedicada a toda la familia no dejará a nadie indiferente. ¡Es una gran oportunidad para pasar una tarde de cine!

brave indomable disney pixar




2 comentarios:

J.M Garceso dijo...

Woooooo!!! Esta genial, mejor explicado imposible ^^

LADY V dijo...

Es una película genial, me fascina la calidad alcanzada en el pelo de Mérida (por cierto me encanta esta princesita) y en el pelo de los animales. El aspecto técnico es una pasada y la historia pese a críticas que he leído me parece muy buena.

Una entrada fantástica.

Un saludo.

Publicar un comentario

© Rocío Tudela. Con la tecnología de Blogger.