La luna, el nuevo corto de Pixar

miércoles, 22 de agosto de 2012

la luna pixar corto

La luna es el nuevo corto de Pixar, que acompaña a la película Brave en su estreno. Este maravilloso corto tan solo dura siete minutos, que te dejarán con ganas de mucho más. Ha sido dirigido por Enrico Casarosa, cuyo trabajo comenzó en Pixar en el año 2002 con películas como Cars o Up.

corto la luna pixar


"La Luna es una fábula atemporal sobre un chico que se convierte en adulto en unas circunstancias de lo más originales. Una noche, su padre y su abuelo se lo llevan por primera vez a trabajar. Se hacen a la mar en un viejo barco de madera y cuando ya no hay tierra a la vista, se paran y esperan. El chico se lleva una gran sorpresa cuando descubre a qué se dedica su familia. ¿Debería seguir el ejemplo de su padre, o de su abuelo? ¿Podrá encontrar su propio camino a pesar de sus diferencias de opinión y de unas tradiciones anticuadas?"

Como otras joyas del cortometraje de animación, La luna está nominada al Oscar, del cual espero que salga vencedora, por su originalidad, la ternura de sus personajes y la bellísima música que lo acompaña.



corto la luna pixar

corto la luna pixar

1 comentarios:

LADY V dijo...

Me llegó a emocionar por la ternura que desprende y por la belleza de las imágenes, esas preciosas estrellitas sobre la superficie lunar dándole su resplandor es pura magia.

Sin duda, cómo tú, yo también salí enamorada de este maravilloso corto. La animación no deja de sorprendernos.

Un saludo

Publicar un comentario

© Rocío Tudela. Con la tecnología de Blogger.