Bienvenido, querido otoño

sábado, 22 de septiembre de 2012

http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&q=autumn#/denh5b
 
El otoño es mi estación favorita del año, quizás porque nací en octubre eso ha determinado mi carácter y mi personalidad. La belleza melancólica que se desprende del otoño, en mi opinión, no es eclipsada por la de ninguna otra estación. Todo se teñirá de marrones, dorados y carmín. Los árboles se desnudarán lentamente, las setas crecerán en los rincones, la lluvia nutrirá los campos y podremos arrebujarnos bajo la manta tras un largo y caluroso verano.
 
http://witchlady750.deviantart.com/
 
La luz será más tenue, acariciándonos entre las ramas de los árboles con miedo a deslumbrarnos. La brisa nos irá advirtiendo de la llegada de los gélidos vientos del norte, y precavidos correremos hacia la lumbre, aunque la curiosidad nos haga regresar al bosque para contemplar las gotas de una lluvia temprana en las hojas de los árboles.
 
http://wiciaq.deviantart.com/
Ha llegado el momento en el que las musas regresan, los largos días de verano las alejaron, pero la temprana noche las hace volver a tocar a nuestra puerta. Se cuelan por los resquicios de las ventanas e incluso en sueños nos hablan.
 
Bienvenido seas querido otoño...
 
 
 

1 comentarios:

El cuenta cuentos. dijo...

Me encanta el otoño y de un modo me pasa lo mismo, es muy distinto a verano, y es por eso que amo el otoño.

Publicar un comentario

© Rocío Tudela. Con la tecnología de Blogger.