El Origen de los Guardianes

domingo, 18 de noviembre de 2012

Póster El origen de los guardianes

El Origen de los Guardianes es la nueva apuesta de los estudios Dreamworks, después de competir con Pixar con éxitos como Shrek, Cómo entrenar a tu dragón o Madagascar. Será el director Peter Ramsey quien nos sumerja en una nueva y espectacular aventura.
 
La historia que podremos ver en la pantalla desde el 30 de noviembre, en España, es la adaptación de un cuento del escritor americano William Joyce, habiendo sido el guión escrito por David Lindsay-Abaire.
 
El origen de los guardianes
 
Póster El origen de los guardianes sombra
Sombra
 
 
¿Qué nos deparará Dreamworks en las butacas de cine? Un lugar muy especial en el que viven los protagonistas de las más famosas leyendas y cuentos infantiles. Los Guardianes deberán unir sus poderes mágicos para impedir que Sombra, un espíritu malvado, destruya los recuerdos de los niños. Sombra es el temido hombre del saco que aterroriza a los niños, y su misión es eliminar a los guardianes, para que el miedo se extienda por el mundo.
 
 
Póster El origen de los guardianes jack escarcha
Jack Escarcha
Jack es un rebelde sin causa, eternamente joven y carismático. Tiene poderes sobre el clima, que controla con su cetro mágico, provocando viento, nieve, tormentas y frío.
 
Póster El origen de los guardianes norte
Norte
Norte también es conocido como Santa Claus. Es un antiguo guerrero con las palabras "bueno" y "malo" tatuadas en los brazos. ¡Norte lo ve todo!
 
Póster El origen de los guardianes hada de los dientes
Hada de los dientes
Mitad humana y mitad colibrí es una criatura extremadamente bella y elegante, como podéis ver. Llena de energía y movimiento, expresa sus emociones con su cola y sus plumas. Esta hada de los dientes no es nada parecido a lo que has conocido antes ¿a que no sabías que los dientes guardan los recuerdos más entrañables de los niños? ¡Ella los guarda en su palacio!
 
Póster El origen de los guardianes el conejo de pascua
Bunny, el conejo de Pascua
Bunny es de temperamento tranquilo, excepto cuando Norte le insiste en que la Navidad es más importante que la Pascua. Se distingue por su carácter protector con la naturaleza y por ser imperturbable.
 
 
¡No te la puedes perder esta Navidad!
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Rocío Tudela. Con la tecnología de Blogger.