La Huésped (The Host)

domingo, 4 de noviembre de 2012


¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir?
 
novela La huésped escritora Stephenie Meyern the host
 
 
La Huésped es obra de la autora Stephenie Meyer. Fue publicada en 2009 y, aunque desde el primer momento se anunció como una trilogía, lo cierto es que aun no han visto la luz las dos partes que continuarían y finalizarían esta fascinante trama. La propia S. Meyer mencionó, en las entrevistas que se le hicieron en 2009, que las continuaciones se llamarían The soul (El alma) y The Seeker (La buscadora).
 
 
 
Sin embargo, la espera a la publicación de su continuación se vio endulzada cuando se confirmó que sería llevada a la gran pantalla. La Huésped se estrenará en España el 27 de marzo de 2013. Una primera toma de contacto se ha llevado acabo con la habilitación de la página web de la película, el lanzamiento de algunas imágenes promocionales y un pequeño trailer, que no tan solo nos deja con ganas de más, mucho más.
 
 
Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos...
Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad
 
La huésped Stephenie Meyer the host
Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras "almas" para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos. 
 
El guionista y director de La Huésped es Andrew Niccol. El reparto está compuesto por Saoirse Ronan que dará vida a Melanie / Wanderer, Diane Kruger como Searcher, Max Irons será Jared Hower y Jake Abel actuará en el papel de Ian O'Shea, entre otros.
 
La huésped Stephenie Meyer the host

La huésped Stephenie Meyer the host

La huésped Stephenie Meyer the host
 
 
 

1 comentarios:

J.M Garceso dijo...

Tengo muchas ganas de verla!!! Preciosa entrada ^^

Publicar un comentario

© Rocío Tudela. Con la tecnología de Blogger.