El año 2012 ha estado repleto de películas de animación. La mayoría se han estrenado entre la celebración de Halloween y las fechas navideñas, ¿recordamos algunas de ellas?
Historias para toda la familia, para disfrutar, para atreverse a sonreir, para atreverse a soñar...
Este verano Disney nos sorprendió con BRAVE, una apuesta con gran acojida por un amplio público. La princesa Merida supo conquistar los corazones de los espectadores, llenó las estanterías de muñecas que todas las niñas quieren y nos hizo conocer una Escocia medieval y mágica.
Blue Sky Studios nos hicieron reir nuevamente con otra entrega de ICE AGE 4: La formación de los continentes. Mamuts, perezosos, dientes de sable y otros amigos nos acompañaron en una aventura repleta de sobresaltos, para conocer a locos piratas y entrañables amigos
¡Si aun no la has visto no te la puedes perder!
Halloween estuvo surtido de dos geniales propuestas: Hotel Transilvania y Frankenweenie, con la característica pizca de buen humor y un ambiente propio del día de los muertos, para el disfrute de niños y mayores.
Sony Pictures Animation apostó por este revoltoso hotel, HOTEL TRANSILVANIA, donde Drácula es el dueño de un hotel resort cinco estrellas donde los monstruos están a salvo de los humanos. Frankestein, momias y todo ese típico repertorio capaz de poner los vellos de punta nos sacarán una sonrisa.
Tim Burton no podía dejarnos un 2012 sin una de sus obras: FRANKENWEENIE. Apostando nuevamente por la técnica stop-motion y dejando el color a un lado, nos trajo una historia en blanco y negro con ecos del gran clásico de la literatura Frankestein. El pequeño científico Victor intentará revivir a su perro Sparky. Tim Burton recuperó así con esta película la idea que ya plastó en aquel corto de 1984.
¡Y estas Navidades no podían estas más cargadas de magia!


1 comentarios:
Lastima que no hayamos podido ir a ver todas, sólo Brave y Ice Age 4 pero te prometo que intentaremos ir a ver estas navidades las que podamos ;)
P.D: Entrada genial!!!
Publicar un comentario