Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven

lunes, 21 de octubre de 2013

Un hombre abandonado por su pareja revive su infancia para encontrarse a sí mismo, mientras busca a un niño desaparecido...

Hay historias diseñadas para aquellos que necesitan creer cuando piensan que ya está todo perdido, y esta es una de esas particulares historias. Todas las obras tienen un valor característico. La producción literaria es un arte complejo, que merece el reconocimiento y respeto de los lectores hacia aquel escritor que ha despertado en él cualesquiera que hayan sido los sentimientos que han nacido producto de la lectura de sus palabras. Albert Espinosa consigue en este obra la empatía, la conexión, el acercamiento a nuestros problemas diarios más íntimos. En su historia nos reconocemos a nosotros mismos, sino en todo su desarrollo, lo cual es muy difícil sea el texto que sea, sí en cualquiera de sus puntos claves. Tiene la virtud de invitarnos a reflexionar y es que la clave de esta aventura personal es ayudar a perdernos, para encontrarnos a nosotros mismos y nuestro lugar en el mundo.


novela si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven escritor albert espinosa
Si tú me dices ven lo dejo todo...pero dime ven
"Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfeno de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso le conducirá a Capri, lugar en que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martín y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan."
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Rocío Tudela. Con la tecnología de Blogger.