"En llamas" llegará a los cines en noviembre de 2013

martes, 30 de julio de 2013

poster en llamas
Poster promocional "En llamas"
La adaptación cinematográfica de En llamas, la trilogía de Suzanne Collins, lleva meses mostrando sus pósters promocionales aumentando las expectativas, endulzando la espera y sugiriendo, poco a poco, que el día 22 de noviembre tenemos una cita en el cine para saber cómo continúa la aventura de Katniss tras los sucesos de Los juegos del hambre.

Como sucede de forma tan común en Hollywood, este segundo largometraje no ha estado en manos del anterior director, Gary Ross, sino que En llamas ha sido dirigida por Francis Lawrence.

Los protagonistas vuelven a encarnar sus papeles, por lo que volveremos a ver a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, entre otros.

Los rumores en cuanto al estreno de la última entrega de la trilogía, Sinsajo, están servidos, y se pronostica para el 21 de noviembre de 2014. Así como también se comenta que su adaptación cinematográfica se dividirá en dos partes, práctica que ya se ha llevado acabo en otras ocasiones como en los casos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (1ª y 2ª parte) o Amanecer  (1ª y 2ª parte). La fecha de estreno que se ha dado para la segunda parte de Sinsajo, que cerraría la saga cinematográfica, es el 20 de noviembre de 2015.



poster katniss en llamas


 





"Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión en el Capitolio."

El demonio de la tarde

domingo, 28 de julio de 2013

El demonio de la tarde Josep Sampere
"El demonio de la tarde", Josep Sampere

"Claudio Muns ya no es escritor. Lo era, pero hace tres años que la musa lo abandonó. Sin embargo, hoy ha acudido a dar una charla en un instituto y ha conocido a Abril, y al demonio de la tarde, y ha entendido el juego: se trata de escribir aunque no pueda. Pero el azar hará que ese día, el más crudo de todo el invierno, su coche quede sepultado en la nieve con él dentro, y entonces será su hijo Julio el encargado de continuar el cuento más fantástico que se le ha ocurrido nunca."


El autor, Josep Sampere, regala al lector una experiencia memorable en El demonio de la tarde. Esta novela dedicada al público juvenil, quedó finalista en el afamado premio literario Gran Angular en el año 2007. 

Sus 115 páginas tienen todo lo necesario para impulsar al lector más joven a comenzar a leer...¡y no parar hasta el final! Si lo consigue con una lectora experimentada, que ha devorado sus páginas en tan solo un día, lo hará de igual forma con los jóvenes que apenas han desarrollado su hábito lector y que buscan esas primeras lecturas que sean capaces de engancharles a bibliotecas y librerías.  

Puede decirse que "El demonio de la tarde" tiene más de cuento, que de novela, para comenzar por su extensión, pero también por la temática y las características literarias que el escritor utiliza en el texto. Es una historia que tenía todos los ingredientes para convertirse en una extensa novela, pero su autor ha sabido dar un cierre adecuado y encajar todas las piezas de la trama. 

Un demonio, un ángel, un escritor, un escultor, amigos, frío, nieve, libros, la muerte, una joven, la belleza, un accidente inesperado...¿a qué esperas para descubrir quién es el demonio de la tarde?

Josep Sampere, autor

¡Un verano de cine!

miércoles, 24 de julio de 2013

Fuente: mynailsdesigns.blogspot.com 
En los meses de junio y julio, el blog, ha tenido una actividad prácticamente inexistente por motivos laborales que me han impedido dedicarle el tiempo que requiere y necesita ¡pero ahora es el momento de recuperar todas esas noticias que he ido acumulando para compartirla con vosotros/as!
El verano es el momento, por excelencia, para el descanse y la desconexión, por tanto, invertirmos gran parte de nuestro tiempo en el ocio. Para muchos de vosotros el ocio se traducirá en un refrescante baño en la piscina o el mar, en tomar un helado con los amigos, en tumbarse al sol a leer un buen libro o en ir al cine con más frecuencia que el resto del año.
La cartelera de este verano de 2013 está más que cargada de novedades muy interesantes, para todos los gustos, y para todas las edades, sin embargo, y siguiendo la línea tradicional del blog, tan solo vamos a comentar y mencionar los estrenos de ciencia ficción / fantasía y de animación / infantiles.

manofsteel.warnerbros.com/
El 21 de junio llegó a las salas de cine españolas el esperado estreno de la nueva película del héroe Superman: El hombre de acero. Aclamada por la crítica y respaldada por las cifras que se han alcanzado en la recaudación de taquillas, más de 600 millones de $ (aunque se estima que se alcanzarán los 700) puede considerársele el mayor éxito cinematográfico de la temporada con creces.

Al frente de la dirección encontramos a Zack Snyder y a Christopher Nolan, que han hecho de esta nueva versión de Superman una exquisita pieza de filmoteca. Y mucho menos puede dejar de mencionarse a su protagonista, Henry Cavill, que ha dotado al amado héroe extraterrestre de una humanidad que ni siquiera poseían los mismos humanos de la cinta.


www.afterearth.com/
After Earth se presentaba con un pronóstico inapropiado antes del su estreno en España. Se decía que la recaudación no superaría las expectativas, pero lo cierto es que el día de su estreno alcanzó el primer puesto en nuestras taquillas, combatiendo así su eclipsado estreno en EE.UU.

Will Smith, además de protagonizar el film junto a su hijo Jaden Smith, puede decir, y no con poco orgullo, que la idea sobre la que se sustenta el guión es suya. El director M. Night Shyamalan nos transporta a una Tierra en la que todo ha evolucionado para matar a los humanos.

www.startrek-es.com/

Los amantes de Star Trek ¡este verano están de celebración! Una nueva entrega llegó a principios de julio revolucionando la taquilla y las butacas de las salas de cine bajo la dirección J.J.Abrams. Su presupuesto de 185 millones de dolares y su recaudación de 250 en las primeras semanas de estreno en EE. UU hablan por sí solos del agradecido acogimiento que ha tenido entre los amantes de la ciencia ficción. Y es que Star Trek nunca pasa de moda.





www.lobeznoinmortal.es/

Hugh Jackman vuelve a encarnar a Lobezno en un nuevo film, Lobezno Inmortal, que demuestra que ya no es invencible. Algunos han calificado a la película como "un aperitivo antes de la nueva entrega de los X-Men", pero sea como sea abrirá el apetito de los amantes del mundo Marvel.

De momento, tanto la taquilla como las críticas le están siendo favorables.

¿Habrá una nueva entrega de Lobezno en el futuro?


www.guerramundialz.es/

¿Zombies de nuevo? Al parecer Guerra Mundial Z quiere ofrecer al espectador algo más que un zombie convencional. La humanidad está siendo atacada por un brutal virus que está acabando con nosotros, y viviremos la experiencia a través de una familia compuesta por Brad Pitt, a la cabeza, como actor principal, y Mireille Enos, en el papel de su esposa, además de sus dos hijas pequeñas.

La película está basada en la obra literaria de Max Brooks, que recibe el mismo nombre.




www.gru2.es/

Gru 2. Mi villano favorito quiere endulzar las vacaciones de los más pequeños de la casa en una nueva aventura de manos de este terrible personaje.

98 minutos que los niños disfrutaran, pese a que las críticas insisten en que la anterior entrega contenía en su guión un componente especial que en esta se echa en falta.

Las risas están aseguradas para todos ¡y los niños adoran a los minions!


www.disney.es/peliculas/monstruos-university
¡Vuelven los Monstruos! Desde que en 2005, Monstruos S.A fuese un éxito y llenase los corazones de los niños, y los que no lo son tanto, la pregunta estaba en el aire ¿habría una segunda entrega? Tras ocho largos años de espera, Pixar Studios, regala ahora a aquellos que se enamoraron de Mike Wazowski y Sulley una nueva aventura en Monstruos University.

www.sonypicturesreleasing.es/Pitufos2

¿Quién no disfrutó de las aventuras de los diminutos y adorables Pitufos en su niñez?  En el verano de 2011, se estrenó "Los Pitufos: la película", y ahora ¡llegan Los Pitufos 2!

Si el primer largometraje desarrolló su acción en la ciudad de Nueva York, ahora le llega el turno a París. Gargamel ha creado una nueva pareja de pitufos, un tanto diferentes, ¡y secuestrará a la adorable Pitufina llevándola a París! Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso tendrán que rescatarla.


 

David Guetta nos hace arder en llamas en "Just one last time"

lunes, 1 de julio de 2013


David Guetta Just one last time videoclip

A veces el panorama musical depara mejores sorpresas en los videos que acompañan a las canciones que en la música misma. El tema Just one last time de David Guetta en colaboración con Taped Rai, merece unas palabras por su original y particular videoclip. 



La grabación del video transcurrió entre los días 25 - 28 de octubre de 2012 en la ciudad de Los Ángeles, siendo dirigido por Colin Tilley. El video alcanzó en tres días los 2.000.000 de visitas tras su lanzamiento en Youtube, por lo que puede considerársele todo un éxito en la red.

David Guetta Just one last time videoclip

¿Qué llama la atención en este video?? El protagonista  viaja al pasado, para salvar a su pareja, a través de toda una maquinaria de corte futurista. Y si bien, al principio, vemos como llega a casa solo, tras haber perdido a su chica en un incendio, al regresar al pasado, él la salva a ella perdiendo su vida en el intento. Una trama de lo más romántica y heroica, que no cabría esperar para un tema dance, aunque David Guetta nos tiene acostumbrados a contar pequeñas historias en todos sus videos. 

David Guetta Just one last time videoclip


De forma paralela a la trama central, David Guetta toca música envuelto en llamas ¡parece incombustible! De este modo, ambas escenas quedan unidas por el fuego como elemento aglutinador. 

 
This is the end
But I can’t move away from you
This is the edge of patience
But you’ll prove yourself to me
Still you drain my soul

Even though it hurts I can’t slow down
Walls are closing in and I hit the ground
With “there’s no tomorrow” echo in my mind
Just one last time

Even though it hurts I can’t slow down
Walls are closing in and I hit the ground
With “there’s no tomorrow” echo in my mind
Just one last time

Just one last time
Just one last time
Just one last time

There comes for us too bad
Then we go back to the sound
And I know what I’m supposed to do
To get myself away from you
Oh you drain my soul and

Even though it hurts I can’t slow down
Walls are closing in and I hit the ground
With “there’s no tomorrow” echo in my mind
Just one last time

Even though it hurts I can’t slow down
Walls are closing in and I hit the ground
With “there’s no tomorrow” echo in my mind
Just one last time

Just one last time
Just one last time
Just one last time

This is the end
But I can’t move away from you

David Guetta Just one last time videoclip

David Guetta Just one last time videoclip

 
 
 
 
 David Guetta Just one last time videoclip


© Rocío Tudela. Con la tecnología de Blogger.