¡Feliz año 2014 lectores!

lunes, 6 de enero de 2014


¡Feliz año nuevo a todos, queridos lectores! A pesar de que mis más sinceras felicitaciones llegan con días de retraso, pienso que están justificadas por estos días festivos que tan ocupados nos han tenido a todos, ¡pero ya es hora de volver al trabajo y ponernos manos a la obra!

El pasado 2013 estuvo cargado de participaciones en el blog, en la primera mitad del año, pero por motivos personales, tuve que abandonarlas, y este 2014 tengo nuevamente como objetivo recuperar toda esa actividad: entrevistas, reseñas, comentarios, noticias...

Seguramente, vuestras estanterías se han engrosado de manos de Papá Noel o de los Reyes Magos esta Navidad, como también lo han hecho las mías, incorporando la trilogía de los Juegos del Hambre, más dos de los títulos de la Saga Ender: El juego de Ender y Ender en el Exilio, así como una novela de temática oriental titulada Certezas. ¡Qué felicidad se siente al comenzar el año con el desafío de tantas páginas por delante dispuestas a ser descubiertas por ti! 

No todas mis lecturas del 2013 han sido reflejadas en el blog, pues como anteriormente he mencionado no he dispuesto del tiempo necesario, pero poco a poco incorporaré tanto las reseñas atrasadas como las nuevas que vayan surgiendo. ¿Cuántos libros habéis leído en 2013? Mi lista, a grandes rasgos, fue la siguiente:

- Una vacante imprevista, J.K.Rowling.
- Historias de Nueva York, Stephen Crane.
- Flores y Sombras, Lian Hearn.
- El compositor de tormentas, Andrés Pascual.
- Un geek en Japón, Héctor García.
- El abanico de seda, Lisa See.
- Crónicas del miedo.
- La cortesana y el samurai, Lesley Downer.
- Nevaba en Berlín, Dan Vyleta.
- El demonio de la tarde, Josep Sampere.
- El rayo dormido, Carmen Amoraga.
- Si tú me dices ven lo dejo todo pero dime ven, Albert Spinosa.
- El último Catón, Matilde Asensi.
- El salón de ámbar, Matilde Asensi.
- La palabra de fuego, Frédéric Lenoir.
- Canción de hielo y fuego: Juego de tronos, George Martin.
- La carretera, Cormac McCarthy.
- Balzac y la joven costurera china, Dai Sijie. 
- El temor de un hombre sabio, Patrick Rothfuss. 
- Anna Karenina, Tolstoi.

Ha habido muchos más títulos, que han pasado por mis manos, y que han absorbido mis ojos, pero entonces la lista comenzaría a ser aburrida...Como se puede comprobar, no he comentado aquí en el blog todos los títulos que figuran en la lista, por lo que son muchos de estos los que he de incorporar poco a poco en estos meses a este espacio lector. 

Como siempre comentaremos las novedades en cine, traeré las noticias más destacadas en el ámbito cinéfilo y literario, y habrá nuevas entrevistas :)

Gracias por las más de 60.000 visitas con las que El Parnaso de la Poesía ha comenzado este 2014 ¡y recordad que podéis seguir el blog a través de Facebook, Twitter e Instagram!


1 comentarios:

J.M Garceso dijo...

Anda que pocos libros has leído XD Deseo de corazón que este año sean muchísimos más. ^_^

Publicar un comentario

© Rocío Tudela. Con la tecnología de Blogger.