"La Bella y la Bestia" vuelven al cine

martes, 18 de febrero de 2014

pelicula la bella y la bestia
El clásico "La Bella y la Bestia" ha regresado al cine, estrenándose en España el 14 de marzo, y siendo protagonizado por Léa Seydoux y Vincent Cassel. Esta cinta francesa, dirigida por Christophe Gans, sigue los pasos que Disney está tomando en los últimos años, al dar vida a los clásicos animados. 

Al parecer, el director, ha optado por una versión fiel al cuento original, aunque repleta de nuevos detalles, que enriquecerán la historia, y es que todo aquello que descubriremos al visionar la película, no es una invención gratuita, sino que ha sido tomado de notas inéditas publicadas en 1740, de forma anónima, en una antología de cuentos. 



Con 45 millones de dólares como presupuesto, el film francés apuesta por una historia llena de amor, fantasía y dramatismo, a la que los amantes de esta temática no conseguirán escapar...y tú ¿te decides a verla? 

"Año 1810, después del naufragio de su barco, un comerciante arruinado se ve obligado a exiliarse en el campo junto con sus seis hijos. Entre ellos, se encuentra Bella, la más joven de sus hijas, y también la más alegre y llena de gracia. Sin embargo, los problemas del comerciente, en vez de desaparecer, aumentan cuando la Bestia, que reina sobre el mágico reino en el que él vive con sus hijos, le condena a muerte por haber robado una rosa. Entonces Bella decide sacrificarse ella en lugar de su padre, y se va a vivir al castillo de la Bestia. Allí no encuentra la muerte, sino una extraña vida que combina momentos de alegría con otros de melancolía, magia y tristeza. Bella tratará de desentrañar los misterios que rodean a Bestia, pero este no se lo pone nada fácil, sin embargo, Bella pronto comenzará a descubrir retazos de una trágica historia y descubrirá que Bestia una vez fue un príncipe y que es víctima de una maldición..."

pelicula la bella y la bestia

1 comentarios:

J.M Garceso dijo...

Que buena pinta tiene. ^_^ Me ha sorprendido!!!

Publicar un comentario

© Rocío Tudela. Con la tecnología de Blogger.