El sol brilla por la noche en Cachemira

domingo, 22 de junio de 2014

novela El sol brilla por la noche en Cachemira Andrés Pascual
Es inexcusable que a día de hoy yo aun no hubiese publicado mi reseña literaria sobre esta obra, para la cual, o bien podría decir que no tengo palabras, o por el contrario podría rellenar sendas páginas de elogios. Optaré por algo intermedio. 

¿Qué decir de El sol brilla por la noche en Cachemira? Lo difícil es no decir nada. Si las novelas de Andrés Pascual se destacan, para mí, por su sensibilidad y emotividad, debo decir que esta novela es insuperable, aunque admirando como le admiro espero que se supere cada vez más. Tiene un talento arrollador.  

"Un ejecutivo llamado David Sandman se incopora al equipo de observadores desplegado por Naciones Unidas en Cachemira, una región del Himalaya inmersa en una guerra eterna. Torturado por un drama familiar, David busca huir de todo para librarse del dolor. Allí conocerá a Aurore, una joven enfermera militar con la que iniciará una intensa relación. Dos náufragos en mitad de un océano de enseñanzas milenarias que encierran el secreto para alcanzar la paz y la felicidad.

Esta sinopsis nos deja con ese regusto dulce y alentador que nos invita a zambullirnos en un mar de letras y no salir de él hasta habernos empapado del todo de su magia. Porque los lectores de Andrés Pascual sabemos que en sus aventuras nos deparan sorpresas maravillosas y porque a aquellos que aun no le conozcan les aseguro que vivirán una experiencia inolvidable.

"El sol..." es la historia que necesitas leer en esos momentos, que todos hemos vivido alguna vez, en los que piensas que el mundo puede contigo, que todo está perdido, que no puedes seguir adelante. ¿Por qué? Porque vas a encontrar un suspiro de aire fresco, el aliento que necesitas, la dosis de positividad y energía sin la que no podemos continuar cada día. Por todo ello es la obra perfecta para leer en cualquier momento de tu vida. Mientras la leas vas a sentir una paz inmensa y una fe renovada en ti mismo.

escritor andrés pascual
Andrés Pascual

Si quieres saber más de la obra y leer el primer capítulo visita la web oficial del autor.

¡Y para despedirme os dejo una entrevista estupenda!


Si queréis saber más de este autor aquí en el blog podéis visitar estas otras entradas:

Entrevista a Andrés Pascual
 
 
 
 

1 comentarios:

Vanesa Martinez dijo...

Hola Rocío, gracias a ti descubrí a este autor y de los libros que he leído de él me han gustado todos. Su forma de escribir y su interés por otras culturas lo hace muy atrayente para mí. Este en concreto aún no me lo he leído pero seguro que no me defrauda. Me tienta mucho también su libro Edén de reciente publicación. Un abrazo

Publicar un comentario

© Rocío Tudela. Con la tecnología de Blogger.