Muertos de hambre, una reflexión del actor Elio González

martes, 25 de noviembre de 2014

¿Quién no ha escuchado alguna vez el desafortunado comentario de que ser artista es sinónimo de no ser nada? Si bien es cierto que el arte es muy valorado por un amplio sector de la sociedad, no es menos cierto que para muchos ser artista no es ejercer una profesión. Los actores, cantantes, ilustradores, pintores, músicos, escritores, en definitiva, ese inmenso infinito de vocaciones artísticas a las que tantas personas dedican su vida por entero no son considerados como profesionales a la altura de oficios como la abogacía o la medicina.
 
El actor español Elio González nos retrata esta realidad de una forma conmovedora y poética. El video que podéis ver a continuación os emocionará, de eso estoy segura. Su discurso está lleno de sinceridad, con mensajes concisos que nos llevan a replantearnos cuestiones de total actualidad.
 
 
 
 
Considero que no podía perder la oportunidad de compartir con todos vosotros este video aquí en el blog, pues El Parnaso de la Poesía es un espacio dedicado al arte en todas sus manifestaciones. ¡Vuelvo a la carga con el blog para recomendaros una cantidad inmensa de nuevas lecturas, informaros de noticias del mundo del cine y la literatura, y ofreceros una nueva tanda de entrevistas a artistas de diferentes disciplinas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Rocío Tudela. Con la tecnología de Blogger.