Maléfica se estrenará el 30 de mayo

sábado, 22 de marzo de 2014

Maléfica Angelina Jolie


La tan esperada llegada a los cines de Maléfica ya tiene fecha definitiva para su estreno. Este 30 de mayo podremos disfrutar de este cuento que nos ha hecho soñar desde niños a los amantes de Disney. En la revista Cinerama (distribuida por CineSur), en su número 225 (marzo'14) podemos leer una interesantes declaraciones que ha hecho la aclamada protagonista de la cinta, Angelina Jolie, con respecto a la película y al personaje al que da vida:

Maléfica Angelina Jolie

"Era mi favorita. Me aterrorizaba, pero también me atraía y quería saber más sobre ella. Me gusta su elegancia y gracia, sin dejar de ser deliciosamente cruel. Además, quería hacer una película que mis hijos pudiesen ir a ver y desde luego ellos querían que la hiciera (...) La película es hermosa, pero también tiene un tono oscuro y sexy porque la historia nos llega desde el punto de vista de un villano."





A la vez que se han hecho públicas más y más imágenes, y se ha estrenado el trailer definitivo, también en español, es posible escuchar ya la canción Once upon a time de Lana del Rey al completo, y descargarla en Google Play. 

Lana del Rey Once upon a dream malefica maleficent



malefica anjelina jolie maleficent

© Rocío Tudela. Con la tecnología de Blogger.