El beso de medianoche

jueves, 12 de marzo de 2015

el beso de medianoche lara adrian novela saga razas de la noche
El beso de medianoche, Lara Adrian
 

"Lucas Thorne es un vampiro y como tal no puede unirse a ninguna mujer. Su misión es proteger a los guerreros de la Raza, y también a los hombres, de la amenaza de los vampiros renegados. Pero cuando Gabrielle, una artista de éxito en Boston, se cruza en su camino y se encuentra en grave peligro, no puede evitar llevársela a su submundo donde se desatará una pasión desenfrenada."
 




Si a primera vista te encuentras con esta desafortunada portada, acompañada del título de la novela, puede que, si no eres lectora de novela romántica, retires la mirada rápidamente de la estantería, y que dejes acaparar tu atención por cualquier otro título de la librería. Sin embargo, he de decirte que si te gusta la novela fantástica-romántica ¡acabas de encontrar una saga sensacional!

El beso de medianoche es la primera novela de la Saga Razas de la noche, su autora, Tina St. John, escribe bajo el seudónimo de Lara Adrian, lo que, confieso, me llevó a pensar, en un principio, que era una autora hispanohablante.

Esta escritora comenzó su andadura literaria escribiendo novela romántica, de corte histórico, utilizando su verdadero nombre. Su primer título fue Lord of Vengeance (1999), al que siguió la trilogía Warrior compuesta por White Lion's Lady (2001), Black Lion's Bride (2002) y Lady of Valor (2003), e inmediatamente después la serie Dragon Chalice compuesta por Heart of the Hunter (2004), Heart of the Flame (2005), Heart of the Dove (2005) y Heart of the Dragon.


lara adrian tina st john
Lara Adrian
En cambio, su saga más célebre, y por la que es mayormente conocida es Razas de la noche, que actualmente está compuesta por catorce libros, aunque no todos ellos están disponibles en español. Los títulos son los siguientes: El beso de medianoche (2007), El beso carmesí (2007), El despertar de medianoche (2007), Rebelión a medianoche (2008), Bruma de medianoche (2008), Cenizas de medianoche (2009), Sombras de medianoche (2009), Las puertas de medianoche (2010), Deeper than midnight (2011), A taste of midnight (2011), Darker after midnight (2012),  Edfe of dawn (2013),  The midnight Breed Series Companion (2013) y Crave the night (2014).

¿Qué puedo deciros sobre la novela El beso de medianoche? Cuando comencé a leerla no me imaginaba que formaba parte de una saga tan extensa, aunque conforme avanzaba en la lectura sospechaba que todas las ideas y los personajes que se estaban presentando necesitaban narrarse en más de un libro, o de lo contrario no tendría un final concluyente.

Los vampiros que nos presenta Lara Adrian son, sencillamente, fascinantes. No tienen nada que ver con los vampiros a los que estamos acostumbrados. ¡Estos vampiros proceden de otro planeta! El planteamiento que ofrece la autora sobre esta raza está muy bien desarrollado. Nos muestra cómo son estos vampiros en todas sus facetas, nos refleja su violencia intrínseca, pero también su capacidad de amar; su relación, no solo entre los propios vampiros, sino también con los humanos.

¿Te gustan los vampiros? ¿quieres descubrir una historia de amor distinta? ¡La Saga "Razas de medianoche" te está esperando!
 


2 comentarios:

J.M Garceso dijo...

Una entrada muy interesante ^_^

Unknown dijo...

Es increíble, me encantó el primer libro y estoy esperando a que me llegué el segundo, porque no puedo con las ganas de saber que pasa luego!

Publicar un comentario

© Rocío Tudela. Con la tecnología de Blogger.