Premier de la quinta temporada de Juego de Tronos en San Francisco

martes, 24 de marzo de 2015

Ayer tuvo lugar en la ciudad de San Francisco (California, EE.UU) la premier de la quinta temporada de la célebre serie televisiva Juego de Tronos, basada en las novelas de la Saga Canción de Hielo y Fuego, del escritor George R. R. Martin.
¡Todos estamos deseando ver lo que la HBO nos tiene preparado!
 
 
Al acto acudió el reparto de la serie: Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Snow), Maisie Williams (Arya Stark), Sophie Turner (Sansa Stark),  Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Aidan Gillen (Meñique), Conleth Hill (Varys), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Kristian Nairn (Hodor), Liam Cunningham (Ser Davos), Nathalie Emmanuel (Missandei), Finn Jones (Ser Loras), Carice Van Houten (Melisandre), Dean-Charles Chapman (Tommen). Así como también David Benioff y Dan Weiss, productores y desarrolladores de la serie, y el propio escritor esta fantástica saga que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.

 ¡En este video podéis ver la premier al completo!


Estamos a menos de un mes del estreno de los nuevos episodios (12 de abril), pero el nuevo libro: Vientos de invierno, sigue haciéndose esperar y, evidentemente, el temor de que la serie alcance a los libros está presente. Las redes sociales hierven ante la expectación de saber qué ocurre con estos personajes tan queridos. Las últimas noticias, en voz de los propios showrunnes de la serie, afirman que la serie tendrá el mismo final que los libros, a pesar de los cambios que ya se observan entre esta y la obra literaria.

¡Esta premier nos ha dejado imágenes tan simpáticas como las publicadas en la cuenta oficial de Instagram @gameofthrones!


George R. R. Martin
George R. R. Martin
Emilia Clarke
Emilia Clarke


Peter Dinklage
Peter Dinklage


Sophie Turner
Sophie Turner

Seguiremos esperando impacientes el estreno y, mientras tanto, disfrutaremos una vez más del impresionante tráiler que nos deja entrever un poquito de lo que nos espera ¡y cómo no! esperamos con ilusión ver nuestros escenarios andaluces dando acogida a la ficción más esperada.
 



1 comentarios:

Pía Martínez dijo...

mmmm!! La verdad esta temporada no logró cautivarme... Definitivamente creo que ve The Game of Thrones representa un ejercicio de paciencia. Ver por primera vez la serie puede resultar un dolor de cabeza por la superpoblación de personajes. Un segundo vistazo ofrecerá un mejor entendimiento del complicado entorno de este universo. La tercera vez... es ahí en la que llega la magia televisiva de Game of Thrones y cómo cada escena, cuidadosamente preparada y ejecutada, despierta nuestra imaginación. La paciencia hace la excelencia.

Publicar un comentario en la entrada

© Rocío Tudela. Con la tecnología de Blogger.